Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Di Girólamo regresa al Área Dramática de TVN

La reconocida actriz nacional volverá para integrar el elenco de la nueva teleserie de las 20 horas, la que estará en pantalla durante el primer semestre de 2015.

Francisco Guerrero

Martes 2 de diciembre de 2014

Una hija ilustre de TVN vuelve a casa.

Este martes se dio a conocer la noticia de que la reconocida actriz nacional Claudia Di Girólamo, se une al Área Dramática de TVN para integrar la nueva teleserie de las 20 horas, una historia en tono de comedia que debutará el primer semestre 2015.  

“Estoy muy feliz con la invitación que me hizo TVN a sumarme a la nueva producción de Verónica Saquel con quien trabajaré nuevamente", dijo la actriz. "Volver a TVN, un canal que quiero mucho, me tiene muy contenta, llena de energía, con ganas de trabajar y ponerle todo el corazón a este nuevo desafío”, agregó Di Girólamo, quien trabajó junto a la productora en tres éxitosas producciones de nuestro canal como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate” y “Estúpido Cupido”.

Claudia Di Girólamo ha protagonizado inolvidables producciones entre las que se cuentan “Oro Verde”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini”, “Los Pincheira”, “Viuda Alegre” y “Conde Vrolok”, transformándose así en una de las más destacadas actrices de TVN y del país.

Además ha participado en series como “Cárcel de mujeres” y la producción de HBO, “Prófugos”. En cine destaca “Mi último hombre”, “Radio Corazón” y “Secretos”. En teatro, en tanto, ha sido parte de más de 25 obras como actriz, directora y dramaturga.