Click acá para ir directamente al contenido

Columbia Pictures: próxima cinta de Spiderman tendría un drástico giro

La nueva entrega del superhéroe será a modo de 'spin off' y abordará una historia alternativa a la última entrega de "The Amazing Spiderman"

Francesca Cassinelli

Jueves 24 de julio de 2014

Según informó Columbia Pictures este miércoles, la próxima historia de Spiderman en llegar a la gran pantalla durante el 2016 será "Sinister Six", por lo que la tercera entrega de la saga de Sony, 'The Amazing Spiderman', se aplazará hasta el 2018.

Sinister Six será dirigida por Drew Goddard y abordará el grupo de supervillanos enemigos de Peter Parker del universo Marvel: Doctor Octopus, Electro, El Buitre, Sandman, Kraven el Cazador y Mysterio.

La cinta correspondería a una de las dos películas derivadas de la historia original que estaban previstas para el universo de Spiderman, la otra corresponde a la historia de 'Venom' y aún no tiene fijada una fecha de presentación.

La última entrega de Sony, 'The Amazing Spiderman 2', no pudo superar los 750 millones de dólares de recaudación que logró la primera entrega dirigida por Marc Webb, por lo que fue considerada un fracaso.

Foto: Reproducción - YouTube.