Chip Foose enchuló a Chile

Chip Foose enchuló a Chile

Tener a Chip Foose en Chile es un privilegio que pocos se pueden dar.

Y en 24Horas.cl conversamos con la mega estrella de la televisión y conductor del programa "Overhaulin".

 

El estadounidense ha diseñado algunos de los modelos de automóviles más famosos del mundo y nos comenta que la nueva temporada de la serie de Discovery Channel - que se estrena el 7 de diciembre- se viene de miedo.

"Queremos mejorar sus vidas y esta vez el programa estará enfocado en historias humanas", indica Foose.

 

Además, agrega que "mi trabajo es hacerles la vida mejor. Si ellos (los beneficiados con el 'enchulamiento' de los autos) pueden comprar una mejor casa para la familia o enviar a sus hijos a la universidad, de eso se trata. No me importa que las personas a las que les hacemos estos autos se los queden o los vendan. Queremos mejorar sus vidas y no solo cambiarlas".

Chip Foose estuvo en el museo de autos históricos Jedimar y compartió con algunos afortunados sus conocimientos. Además entregó regalos a los ganadores de un concurso organizado por 3M para la mejor pintura y el uso de la aerografía.

 

Revisa la galería de fotos, que está imperdible.

 

 



RELACIONADOS

  • Los autos soñados  | Modelos con líneas exclusivas, detalles únicos y características para cada consumidor. Conoce las "joyitas" que están presentes en Espacio Riesco.

  • Miss Salón del Automóvil 2012 | [VIDEO] Conoce a las modelos que participan en Espacio Riesco y que 24Horas.cl seleccionó para conocerlas.