Click acá para ir directamente al contenido

Confirman elenco de "Star Wars: Episodio VII"

Los intérpretes de la nueva entrega de la saga galáctica se fotografiaron con el director J.J. Abrams de cara al comienzo de las grabaciones de la nueva entrega de "La Guerra de las Galaxias".

Francisco Guerrero

Martes 29 de abril de 2014

El 18 de diciembre de 2015 los fanáticos de "Star Wars" podrán ver la nueva cinta.

Mientras tanto, a más de un año de esa fecha, el director J.J. Abrams ratificó al elenco que participará de "Star Wars: Episodio VII", el que fue mostrado en una fotografía publicada en el sitio web oficial y en redes sociales.

En la foto se puede ver a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow  junto al elenco original de la saga, es decir, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.

De esta forma, el elenco de la saga original y el de la nueva entrega dan a conocer detalles como que Ford interpretará nuevamente a Han Solo, Fisher y Hamill a unos ya adultos Princesa Leia y Luke Skywalker.

"Es a la vez emocionante y surrealista ver el elenco original y estos nuevos brillantes  artistas unidos para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos", dijo el director Abrams.