Click acá para ir directamente al contenido

De la ficción a la realidad: así se hacen espectaculares escenas de películas y series

En una completa galería descubre cómo fueron grabadas escenas emblemáticas de Avengers, The Walking Dead y El secreto de sus ojos, entre otros.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de octubre de 2014

La magia del cine y la televisión.

A través de un registro fotográfico se logra apreciar los momentos precisos en que son realizadas escenas significativas de películas y series de televisión que han conquistado a la audiencia.

En 24Horas.cl encuentra una galería con todos los detalles:

PELÍCULAS Y SERIES

Avengers: The Avengers —titulada Marvel Los Vengadores en España y The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica— es una película estadounidense de superhéroes de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon.

The Walking Dead: The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

El secreto de sus ojos: El secreto de sus ojos es una película hispano-argentina de drama-suspenso de 2009 dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri.

La vida de Pi: La vida de Pi es una novela de aventuras escrita por el canadiense Yann Martel. En la historia, el protagonista Piscine “Pi” Molitor Patel, un joven de la India.

Fuente fotografías: Opsocl.