Click acá para ir directamente al contenido

El reality de la muerte

El primer día de rodaje de "Survivor" en Francia, un participante falleció y ahora el médico del equipo se suicidó.

Francisco Guerrero

Martes 2 de abril de 2013

Lo que parecía ser un nuevo programa de televisión exitoso en Francia no logró pasar del primer episodio.

Se trata de la versión gala de "Survivor", el que sólo vio la luz de un capitulo el 22 de marzo, primer día de grabaciones en que murió el joven de 22 años Gerald Babin producto de un paro cardiorespiratorio.

El reality, que se llevaba a cabo en Camboya, suspendió sus grabaciones e inició una investigación ya que quienes estuvieron a cargo del casting debieron prever el estado de salud de cada participante.

Entre estos acusados por la opinión pública estaba el médico del equipo, Thierry Costa de 38 años, quien este domingo 31 de marzo se quitó la vida debido a las presiones a las que fue sometido y a lo que calificó, en una carta suicida, de un acto para ensuciar su imagen.

"Mi nombre ha sido ensuciado públicamente los últimos días. Acusaciones y suposiciones injustas se han sucedido contra mí. Siempre he procurado, durante toda mi vida profesional, trabajar con respeto y amor hacia mis pacientes. Tengo la impresión de que mis esfuerzos y trabajos han sido inútiles, han quedado reducidos a nada, víctima de calumnias y mentiras publicadas por la prensa", dijo en la misiva el doctor.

Como era de esperarse el reality show no saldrá emitido.