Click acá para ir directamente al contenido

El desquiciado perfil de Myspace de Tom Hardy

El protagonista de 'Mad Max' es famoso por sus roles serios de 'chico rudo', sin embargo, su página personal demuestra todo lo contrario.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

A todos nos condena el pasado... incluso a las estrellas de Hollywood.

Desde el lanzamiento de 'Mad Max', Tom Hardy alcanzó fama mundial. Sus roles secundarios en otros filmes de renombre como 'Inception' y 'Batman: el caballero de la noche asciende', sirvieron para que este actor británico cimentara una carrera que hoy en día lo pone en la elite de la industria cinematográfica mundial.

Por eso, y con el aumento de su popularidad, los usuarios de Internet iniciaron una campaña para encontrar cada detalle de su vida pasada.

En sus indagaciones, los fanáticos encontraron el perfil de Myspace del actor y lo que hallaron fue realmente divertido y sorprendente.

Tom Hardy es lo opuesto a lo que ha interpretado en la mayoría de sus personajes donde hace de hombre rudo y poco comunicativo.

En la sección 'sobre mi", Hardy escribió: "Mi cabeza es como un barrio peligroso al que nunca deberías ir sin la compañía de un adulto".

En otra sección escribe: "Soy un pez dorado caminando en el desierto".

Estos mensajes se suman a las fotografías que lo muestran con cara sexy, o haciendo travesuras.

En las imágenes que te presentamos a continuación y que fueron compartidas por las redes sociales, te mostramos parte de lo que se ha podido rescatar de este perfil, que desafortunadamente ya fue borrado: