Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Informe Especial visitó a la muñeca "Annabelle"

Hace ya varios años, la periodista Paulina de Allende Salazar visitó la casa de Edward y Lorraine Warren, quienes mantienen a la muñeca en una caja de madera, con mensajes de advertencia y la cual es bendecida por un sacerdote cada mes.

Francisco Guerrero

Lunes 6 de octubre de 2014

La película Annabelle está causando furor en nuestro país.

Tal como lo hizo hace años la terrorífica "El Conjuro", la nueva película muestra el supuesto origen de la muñeca que causó todo: Annabelle.

La muñeca habría sido poseída y habría incidido en la muerte de algunas personas, todo tras ser un regalo de cumpleaños en la década de los setenta.

Treinta años más tarde, la periodista del programa Informe Especial, Paulina de Allende Salazar, visitó a quienes lograron controlar al espíritu que habría vivido en la muñeca: los Warren.

La profesional viajo junto al equipo a Monroe en Connecticut, Estados Unidos, en el marco del reportaje a los fenómenos de terror, se encontró frente a frente con cientos de artículos que tendrían algo que ver con el demonio en el llamado,  "Museo del Horror", donde también se encontraba en el subterráneo el espeluznante juguete de la colección "Raggedy Ann Doll”.

La casa, propiedad de Edward y Lorraine Warren, quienes son mundialmente conocidos como clarividentes y demoniólogos que participaron en la recuperación de Annabelle, a quien se le atribuían una serie de actos paranormales en la casa de una enfermera, quien había recibido al juguete de regalo.

"La muñeca tiene un historial terrible. Si la tocas es como tocar lo opuesto a lo sagrado", dijo Warren ante la cámara de Informe Especial.

Revisa el video a continuación:

Este es el tráiler de la cinta que trae de vuelta a  "Anabelle" y que ha arrasado en la taquilla de nuestro país:

Lee También: