Click acá para ir directamente al contenido

El terror llega a la cartelera con "Ritual Sangriento"

Este jueves 25 de septiembre llega la cinta del director Jim Mickle, que aborda un muy especial rito familiar, el que se verá amenazado por los vecinos de una localidad de Estados Unidos. En 24Horas.cl te regalamos entradas.

Francisco Guerrero

Martes 23 de septiembre de 2014

El director Jim Mickle trae a la pantalla una cinta que promete remecer la forma en que podemos ver a una estructurada familia.

Protagonizada por Bill Sage, Ambyr Childers y Kelly McGillis, entre otros, "Ritual Sangriento" ("We Are What We Are"),  llegará a la cartelera nacional este 25 de septiembre en el estreno de terror de la semana.

El filme fue presentado en la Selección Oficial del festival de Sundance y también, fue nominado en la Quincena de Realizadores del festival de Cannes, recibiendo también buenas críticas de la prensa.

Sinopsis: Los Parker son una aparentemente saludable y benevolente familia, siempre muy reservada y por muy buenas razones. Detrás de las puertas, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un riguroso fervor, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio.

Cuando una torrencial tormenta avanza, la tragedia los golpea y sus hijas, Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que exceden a aquellas de una familia típica. La tarea más importante que enfrentan es poner carne sobre la mesa, pero no de la clase que se puede encontrar en el supermercado local.