Click acá para ir directamente al contenido

Elenco de "Friends" hace sketch para conmemorar los 20 años de la serie

Las protagonistas Mónica, Phoebe y Rachel se reunieron y realizaron un sketch de cinco minutos en el show de Jimmy Kimmel. Este último hizo el papel de Ross.

Victor Jaque

Jueves 28 de agosto de 2014

Muchos estaban ansiosos desde que -a través de redes sociales- circulara la noticia: en el show de Jimmy Kimmel habría una reunión de los protagonistas de la serie "Friends".

Jennifer Anniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), y Courteney Cox (Mónica) participaron la noche de este miércoles en un sketch de cinco minutos "escrito" por Jimmy Kimmel, conocido presentador de televisión estadounidense.

En la ocasión, las actrices leyeron directamente de libretos mientras Jimmy hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. Anniston visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie "Friends".

La sitcom se mantuvo al aire por ocho años y también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, un mono perteneciente a Ross.

Al final del sketch los participantes "recitaron" parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus ocho años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Aquí puedes ver el video, que por el momento sólo se encuentra disponible en inglés:

Foto: Reproducción - YouTube.