Click acá para ir directamente al contenido

Emma Watson será la protagonista en nueva película de La Bella y la Bestia

Disney confirmó a la actriz -que lo había anunciado en su cuenta de Facebook- e interpretará a Bella en su versión de carne y hueso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de enero de 2015

Disney confirmó a la actriz Emma Watson, como protagonista de la versión de carne y hueso de la película La Bella y la Bestia, que será dirigida por Bill Condon (Crepúsculo,  Amanecer - Parte 1 y Parte 2).

La inglesa, publicó su nueva contratación a través de su cuenta oficial de Facebook, donde escribió: "Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There".

Se espera que su producción empiece este 2015, sin una fecha de lanzamiento confirmada aun, de una película que su versión animada ha recaudado hasta la fecha más de 145 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Con esto, la empresa del ratón Mickey sigue con la intención de pasar las películas de dibujos animados a la realidad, como Alicia en el país de las maravillas el 2010 y Cenicienta que tiene fecha de estreno para marzo de este año.