Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes se estrena primer trailer del Episodio VII de Star Wars

Este adelanto de "La fuerza emerge" se conocerá a través de iTunes y exclusivos cines de Estados Unidos. Su estreno será el 18 de diciembre de 2015.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de noviembre de 2014

La larga espera llega a su fin este viernes, cuando se conozca el primer adelanto del Episodio VII "Star Wars: The Force Awakens", "La fuerza emerge" en español.

Se trata de un trailer de la película, que podrá ser visto a través de iTunes o exclusivos cines de Estados Unidos, justo en el marco del "Black Friday".

Así lo indicó la cuenta oficial de la película, @starwars.

Star Wars: The Force Awakens se titulará la séptima entrega de la popular saga, la cual vendrá a continuar la historia registrada en el capítulo VI "El retorno del Jedi". Será estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Cabe mencionar que "La Fuerza emerge", como es traducida al español, será dirigida por J.J. Abrams y tendrá un reparto compuesto por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Rifle, Oscar Isaac, entre otros.

El libreto de la película, por su parte, fue realizado por el propio Abrams en colaboración de Lawrence Kasdan, responsable de "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi".

Por mientras los fanáticos ya han creado sus versiones. Acá una versión de ellos.