Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los Villanos más ricos de Disney

Son los malos de los cuentos clásicos, pero al ver este listado tu percepción puede variar ya que algunos de ellos eran ricos y exitosos. Aquí te contamos a que se dedicaban estos personajes malvados que aterraban nuestra infancia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de marzo de 2015

La versión española de la revista Forbes realizó una publicación un tanto extraña esta semana.

La compañía destacó en su edición quiénes son los villanos de Disney más ricos de la historia. Un listado de aquellos que hicieron pasar malos ratos a los protagonistas, pero que sin tomarlo en cuenta en su momento, eran personajes exitosos y adinerados.

Te presentamos el listado de los 5 villanos más ricos y ambiciosos que nos han mostrado estos clásicos de todos los tiempos:

- Cruella de Vil:

Es la villana de la película "101 Dálmatas" y su loca obsesión por conseguir el abrigo de piel de los cachorros, le hizo enloquecer dejando todo lo que tenía. Era adicta al lujo y las riquezas, tenía gustos refinados y era dueña de un imperio de moda desde donde podía llegar a generar ganancias multimillonarias.

Sin embargo su afán por los perritos le hizo perder la razón.

- Jafar:

El villano del clásico Aladdín, habitaba en el Palacio de Ágrabah, siendo el gran visir del sultán. Le gustaban los lujos y el poder, su gran obsesión era conseguir la lámpara mágica, ya que con esta podría tomar todo el control del imperio y así destronar al sultán .

Su personalidad ambiciosa y avara lo terminaron destruyendo, dejándolo encerrado en la propia lámpara que tanto anhelaba.

 

- Scar:

Es el hermano de Mufasa, el rey de la sabana. Tenia un lugar privilegiado en la familia de la selva al ser el hermano del rey, sin embargo lo único que pretendía era ser el único y principal heredero del trono.

Para conseguir sus propósitos, mata a su hermano y destierra a su hijo, pero el tiempo hizo que todo volviera a la normalidad y Simba, hijo de Mufasa, se quedó con el trono.

-Maléfica:

Es la villana más mala de todas, bruja que practicaba  la magia negra donde disfruta con el sufrimiento de los demás. Con muchas riquezas, esta villana no disfruta de ellas. Con una posición social privilegiada y dueña de un gran palacio, esta bruja simplemente disfrutaba de la maldad y el sufrimiento.

-La Reina Grimhilde:

Dueña y soberana de un gran reino, tenía todo el poder de la monarquía, pero todo lo que quería esta bruja era ser la más bella de todo el reino, por lo cual su obsesión por matar a Blancanieves. Para hacerlo llegó más allá de cualquier cosa, primero la tuvo como sirvienta, después la manda a matar, al enterarse que se encontraba viva, la envenena dejándola "muerta" ya que lo único que quería era ser la más bella de todas.