Click acá para ir directamente al contenido

"Game Of Thrones": nuevo teaser desata polémica

El video fue lanzado por HBO para promocionar la quinta temporada de la serie, pero por problemas técnicos, muchos usuarios se quedaron con la ansiedad de verlo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de diciembre de 2014

La cadena de televisión HBO, lanzó este martes el nuevo video promocional de lo que será la quinta temporada de la bullada serie "Juego de Tronos".

Según Publicó el sitio 20 Minutos, la señal norteamericana optó por subir el teaser a la web ThreeEyedRaved.com en vez del canal de YouTube, tal y como lo hizo con el primer avance de la serie.

Los usuarios registrados en el sitio debían recibir un tuit o mensaje con el enlace del video, sin embargo al abrirlo no todos pudieron llegar a ver las imágenes debido a problemas técnicos.

Un empedernido seguidor de la serie alcanzó a recepcionar el teaser, lo grabó desde su computador y publicó en su cuenta de youtube para la demás fanaticada que no corrió con la misma suerte.

Puedes ver el promocional de la quinta temporada de "Game Of Thrones" aquí:

En el adelanto de 15 segundos, es posible ver a los personajes de Sansa (Sophie Turner), a Tyrion (Peter Dinklage) y al cuervo de tres ojos. Además muestra rápidas imágenes de la segunda temporada con Daenerys en el Trono de Hierro y dos imágenes inéditas de Arya (Maisie Williams) camino a Braavos.