Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Franzani vivirá la espera de Ángelo por un riñón en "Luchadores"

Este jueves conoceremos en el tercer capítulo la historia Ángelo Patrone, padre de un pequeño de 6 años, que espera la llegada de su nueva hija y debe trasplantarse urgentemente.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de julio de 2014

Ángelo Patrone es padre de un pequeño de 6 años y espera la llegada de su nueva hija, sin embargo una terrible enfermedad renal podría ver truncados sus sueños..

Este joven de Valparaíso, diseñador y director de una revista, se enteró hace 4 años que necesita un riñón para seguir viviendo. Amante de su familia, lo que más anhela en la vida es ver crecer a sus hijos pero sabe que si no llega un donante, esto se hará cada vez más difícil.

Un día es sorprendido por la generosidad de uno de sus hermanos, que vive en Puerto Varas, quien le ofrece donarle uno de sus riñones, si las condiciones médicas así lo permiten.

Durante meses, el periodista Ignacio Franzani acompañó el proceso de exámenes y el camino de Ángelo para obtener una mejor calidad de vida, transformándose en su amigo, confidente y compañero durante la espera: también vive la emoción de ser testigo directo del desenlace de esta historia.

>>MIRA LOS CAPÍTULOS DE LUCHADORES EN ESTE LINK

¿Podrá Ángelo recibir el órgano de su hermano? ¿Cuáles son los cuestionamientos ante la donación de una persona viva? todas estas dudas se responderán este jueves despúes de "Vuelve Temprano" en el tercer capítulo de "Luchadores, para un trasplante cada día cuenta".

Lee también: