Click acá para ir directamente al contenido

Impacto mundial por repentina muerte del actor Robin Williams

El actor fue encontrado muerto en su casa en California. Su esposa y seguidores lamentan la partida de este prolífico actor.

Francesca Cassinelli

Lunes 11 de agosto de 2014

Una triste noticia ha sacudido al mundo del cine y el espectáculo a nivel mundial. La policía ha confirmado que el destacado actor estaounidense Robin Williams, ganador del Oscar, fue encontrado muerto.

Hace pocos minutos el hecho fue también confirmado por su esposa a través de un comunicado que se comienza a difundir en redes sociales. "Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo", son las primeras líneas del escrito por Susan Schneider.

Reporte de la policía local:

La investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las investigaciones. No obstante, la información preliminar señala que " la muerte había sido un suicidio por asfixia". La autopsia y las pruebas de toxicología está programadas el martes el 12 de agosto.

 

En diálogo con The Hollywood Reporter, el publicista de Williams, Mara Buxbaum, precisó que el actor murió esta mañana. "Llevaba tiempo luchando contra una severa depresión. Es una tragedia y una terrible pérdida", sostuvo.

 

 

 

Lee También: