Click acá para ir directamente al contenido

"Intensamente" derrotó a los dinosaurios y Terminator en la taquilla norteamericana

La película de Disney/Pixar ha superado las expectativas y alcanzó un total de 246 millones de dólares de recaudación en sus tres semanas de proyección.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de julio de 2015

"Intensamente" fue la película que se impuso durante el feriado largo del "Día de la Independencia" en Estados Unidos, superando a "Jurassic World" y a los estrenos "Terminator: Génesis" y "Magic Mike XXL."

En una estrecha competencia, la comedia animada de Disney-Pixar recaudó un estimado de 45,3 millones de dólares en Estados Unidos durante los cinco días, para un total de 246,2 millones de dólares en su tercera semana y en 4.158 localidades.

Inside out trailer

Inside out trailer

 

La historia se centra en las emociones y la vida de una niña, Riley, y una serie de personajes muy peculiares: “Felicidad”, a quien pondrá voz la comediante de Parks and Recreation, Amy Poehler; “Miedo”, interpretada por Bill Hader; “Enojo”, por Lewis Black; “Disgusto”, por Mindy Kailing y “Tristeza”, por Phyllis Smith.

El cuarto fin de semana de "Jurassic World", de Universal, se mostró sólido, tres semanas después de su estreno que marcó un récord en recaudación.

La película sobre dinosaurios e interpretada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, recaudó 43,8 millones de dólares en 3.737 salas de cine, sumando un total de 568,2 millones de dólares desde su estreno.

Nuevo tráiler de "Jurassic World"

Nuevo tráiler de "Jurassic World"

Por su parte, "Terminator: Génesis" consiguió 28,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y 44,2 millones de dólares en cinco días.

El filme de acción de Paramount-Skydance -el quinto en la serie y que tiene como protagonistas a Emilia Clarke y a Arnold Schwarzenegger- tuvo un costo de 155 millones de dólares, de modo que su desempeño en el extranjero será crucial.

Revisa el espectacular nuevo tráiler de "Terminator Genesys"

Revisa el espectacular nuevo tráiler de "Terminator Genesys"

En julio llega la espada quinta parte de la franquicia del exterminador, la que trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger.

La secuela de desnudistas de Warner "Magic Mike XXL" recaudó 27 millones de dólares en cinco días en 3.355 salas de cine, con un 96 por ciento de audiencia femenina que vio a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer reinterpretando sus papeles del éxito de 2012.

En sus dos primeros días en cartelera, "Magic Mike XXL" recaudó 15 millones de dólares, pero como tuvo un costo de 14,8 millones de dólares ya está generando ganancias para el estudio.

24Horas.cl con información de Reuters

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Filtran el primer capítulo de la nueva "Dragon Ball Super" → http://bit.ly/1KGLnuI

Posted by 24horas.cl on Lunes, 6 de julio de 2015