Click acá para ir directamente al contenido

J.J. Abrams construye réplica de Halcón Milenario

Mítica nave volverá a volar en el Episodio VII de Star Wars, en la que podría regresar Harrison Ford como Han Solo.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

El Halcón Milenario volverá a volar en el Episodio VII deStar Wars. Una noticia que los fanáticos de la saga se han tomado como unaseñal positiva. La presencia de la mítica nave podría ser una nueva señal del regreso,todavía no confirmado, de Harrison Ford como Han Solo.

Según The Hollywood Reporter, J. J. Abrams ha convertidoparte de las dependencias de su productora Bad Robot en Santa Mónica, LosAngeles, en espacios de producción construidos específicamente para Star Wars:Episodio VII.

Pero las labores de producción para la nueva entrega delfilm también se desarrollan en Londres, donde se llevará a cabo al menos"el 90 por ciento del rodaje".

En la capital inglesa, en los estudios londinenses dePinewood, se está construyendo un nuevo Halcón Milenario para el rodaje delEpisodio VII. El interior de la nave, construido a tamaño real, ya estáterminado.

El Episodio VII de Star Wars verá la luz en los cines 18 dediciembre de 2015.

La fecha de estreno definitiva se anunció a principios deeste mes de noviembre después de que Abrams tomara el control total de laescritura del guión, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, Elretorno del Jedi), continuando el trabajo que desde hace un año venía haciendo MichaelArndt (ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine).

El rodaje del Episodio VII de Star Wars arrancará la próximaprimavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres y,presumiblemente, contará con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y MarkHamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte deDisney sobre el elenco.