Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Depp se aleja de las luces para luchar contra el alcohol

El actor no asistió a la Premiere de su cinta "Into The Woods" y sus cercanos afirman que intenta rehabilitarse de su adicción a las bebidas alcohólicas.

Francisco Guerrero

Viernes 26 de diciembre de 2014

Este viernes una noticia ha marcado a los fanáticos del actor Johnny Depp.

El protagonista de cintas como "El Joven Manos de Tijera" y la exitosa saga "Los Piratas del Caribe", no asistió a la premiere de su nueva película "Into The Woods", cinta producida por Disney y sus cercanos aclararon el por qué: Se aisló para combatir el alcoholismo.

Depp, de 51 años, apareció en la pasada entrega de los  Hollywood Press Awards evidentemente borracho, hecho que habría gatillado que sus cercanos le aconsejaran que tratase de reducir su ingesta de alcohol.

La ex novia del actor, Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard de su recaída en la adicción, sin embargo, cercanos al actor afirman que ella no le ha hecho daño. "Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda", afirmó una fuente a los medios internacionales.

"Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una", dijo la misma fuente.

Johnny Depp interpreta al "lobo Feroz" en la nueva cinta de Disney que mezcla diversos cuentos de hadas. "Into The Woods" se estrenará el 22 de enero en nuestro país.