Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos "Tata" Díaz será el protagonista de "Luchadores"

El editor del "Buenos Días a Todos" fue seguido por Amaro Gómez-Pablos en el proceso de espera de un trasplante y en el post operatorio.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de julio de 2014

El 13 de junio 2013 será una fecha imborrable en la memoria de Juan Carlos Díaz y de todos sus cercanos.

Ese día jueves los destinos de una persona que murió y el querido "Tata", editor periodístico del "Buenos Días a Todos", se cruzaron para permitir que el hombre de las comunicaciones continuará con vida y superara una enfermedad pulmonar que lo mantuvo al borde de la muerte. Y por la cual la única esperanza era el trasplante.

 

Cuarto capítulo de "Luchadores"

Este jueves TVN emitirá el cuarto episodio de la serie del área de Tele Realidad con el caso de Juan Carlos Díaz.

El capítulo estará cargado de emoción y tensión por la salud del "Tata", la que en algunos pasajes se complica más de la cuenta.

Amaro Gómez-Pablos es quien acompaña a Díaz en este camino, un duro transitar por encontrar un donante de pulmón, además de esto el equipo seguirá el post operatorio y las complicaciones derivadas de los pocos cuidados que adoptó el protagonista, los que muchas veces lo enviaron de vuelta a operaciones riesgosas.

En este episodio conoceremos también cómo se vivió la enfermedad y trasplante en las oficinas y estudios de Televisión Nacional de Chile, el difícil proceso de recuperación del "Tata" Díaz, y de cómo su hija Marcela, quien es parte del equipo del Área de Telerrealidad decidirá tomar el caso de su padre para registrar su historia. Esto significa que por momentos intentará contener su emoción manteniendo el profesionalismo y en otros espacios la angustia será desbordante.

Un programa conmovedor, emocionante y transversal que quiere generar conversación y debate frente al tema. Este jueves a las 22.35 horas por las pantallas de TVN.