Click acá para ir directamente al contenido

Kramer adelanta personajes presentes en su nueva película

"El Ciudadano Kramer" se estrena el próximo 5 de diciembre y el humorista promete mostrar una cinta cargada de política, pero también reflexiones familiares y sociales.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de noviembre de 2013

A una semana del estreno de la nueva película "El ciudadano Kramer", el humorista que da vida a numerosos personajes reveló algunos de los nuevos personajes que van a participar en esta cinta.

El imitador y comediante Stefan Kramer invitó a toda la familia a ver su nueva producción que se estrena el próximo 5 de diciembre, ya que si bien ésta toma personajes políticos, "se desarrolla muy bien en la parte social y familiar".

"Uno va navegando un poco con esto de la política que va apareciendo, pero es una película que tiene harta risa y tiene una parte reflexiva hacia el final, y creo que eso es una combinación que esperemos que a la gente le guste harto", dijo.

En conversación con Canal 24 Horas contó que uno de los personajes que más le costó interpretar es el periodista Matías del Río, por la forma en que modula y gesticula con su boca.

Misma situación pasó con la imitación de la candidatas presidenciales de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y la Alianza, Evelyn Matthei.

"Tienen sus complejidades en tono de voz, en caracterización, eso ha sido bien difícil", manifestó, pero asumió que las imitaciones de las abanderadas fue una decisión que tomó para jugar con la contingencia.

Foto: Agencia Uno