Saludo Kristen Stewart

Protagonista de Crepúsculo saluda a fans chilenos

A dos meses del estreno del final de Crepúsculo, su protagonista envía un mensaje a Chile para que quienes esperan con ansias la película.

24
septiembre
2012

La saga Crepúsculo llega a su fin. La historia de amor, que surge en papel y que más tarde es llevada a la pantalla grande, ha traspasado fronteras en su público, ya sea en edad como en nacionalidad y es por eso que su protagonista, Kristen Stewart se dirige a los fanáticos chilenos para saludarlos e invitarlos a ver la parte final del cuarto film de la saga que ya tiene fecha para el próximo 16 de noviembre.

La actriz norteamericana personifica a Bella, la humana que durante toda la historia lucha por el amor de Edward Cullen, el vampiro con quien se casa repentinamente para cumplir un acuerdo de vida o muerte.

La primera parte de Amanecer queda hasta el momento en que Bella muere luego de dar a luz un hijo, mitad humano y mitad vampiro. En medio de la desesperación de su esposo, Edward la muerde para provocar que ella vuelva a la vida, pero en forma de vampiro. Todo indica que era demasiado tarde, sin embargo, de un momento a otro Bella vuelve a recobrar el color y abre los ojos con una tonalidad diferente, con el tono de la inmortalidad.

A la fecha ya se han publicado tres versiones o adelantos de lo que será la final de la saga. A continuación la última difundida por Youtube.