Click acá para ir directamente al contenido

La "monja cantante" supera el récord del "Gangnam style"

Sor Cristina sigue sorprendiendo al mundo. Ya lo hizo en el programa "The Voice" de Italia y ahora lo hace batiendo a Psy con su video en Youtube.

Francisco Guerrero

Viernes 28 de marzo de 2014

Cuando el jurado del programa "The Voice Italia" giró para ver quien cantaba no pudieron creerlo.

Sor Cristina, una monja de las hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia Koll, sorprendió a todos al presentarse en el show de talentos y clasificar con la canción "No one" de Alicia Keys, gracias a su hermosa voz y gran carisma.

El video de Cristina Scuccia alcanzó una popularidad inusitada y se viralizó por todo el mundo en cuestión de horas.

Tal ha sido la efervescencia por ver el video que, sin saberlo, Sor Cristina rompería un récord impensado: superar al popular "Gangnam style" del rapero surcoreano Psy.

Youtube informó que el video alcanzó las 13 millones de reproducciones en sólo tres días, tres millones más que la canción de Psy.

Ahora, a una semana de que se publicara el video de su audición en el show, la italiana de 25 años ya ha sido vista poco más de 34 millones de veces en la plataforma online.

En el programa de 'La Voz Italia', donde la monja resultó clasificada, Cristina Scuccia eligió competir con el equipo del rapero italiano J-Ax, quien le dijo: "Tú y yo somos imbatibles. Somos el diablo y el agua bendita".