Click acá para ir directamente al contenido

Las primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

La adaptación de la historia de Jane Austen 'Orgullo y Prejuicio', será estrenada en febrero del 2016.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de julio de 2015

La película 'Orgullo y Prejuicio y Zombies', dirigida por Burr Steers,  es una peculiar versión de la clásica novela de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en el film 'Orgullo y Prejuicio'.

La trama transcurre en un universo alternativo en la Gran Bretaña de 1819, donde una multitud de zombies asola el tranquilo pueblo de Meryton.

En esta ocasión Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentar a los hambrientos muertos vivientes. El problema está en que Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención y que tratará de conquistar mientras acaba con la amenaza.



'Orgullo y Prejuicio y Zombies', mezcla de forma cómica, amorosa, violenta, con espadas y lucha, una historia bastante distante de la original novela clásica.

A pesar de que en un principio se esperaba que la película fuera protagonizada por Natalie Portman, los actores que finalmente protagonizarán la historia serán Lily James, Bella Heathcote, Lena Headey, Sam Riley, Charles Dance, Matt Smith y Douglas Booth.



La particular producción se estrenará el próximo 19 de febrero.

Estas son sus primeras imágenes que reveló el portal Entertainment Weekly