Click acá para ir directamente al contenido

Lea Michele está "devastada" por muerte de Cory Monteith

Actriz que era su pareja en "Glee" y en la vida real, está "absolutamente inconsolable", según cercanos. Su representante pidió que le den tranquilidad en este duro momento.

Diego Valdes

Domingo 14 de julio de 2013

Conocida la noticia sobre la repentina muerte de Cory Monteith, y luego de que sus compañeros de serie lamentaran públicamente su fallecimiento, la atención de la prensa estaba puesta sobre Lea Michele,  la novia del actor y quien protagonizaba con él la popular "Glee".

La tarde de este domingo algo se pudo saber de ella. Su representante y cercanos hicieron escuetas declaraciones.

"Les pedimos a todos que, por favor, respeten la privacidad de Lea durante este momento tan devastador", dijo en un comunicado enviado a la revista People.

Por su parte, Hollywood Life publicó palabras de una amiga de la actriz, que -con reserva de su nombre- dijo que está "absolutamente  y totalmente inconsolable. Ella está devastada".

Amor en la vida real

Monteith y Michele interpretaron los roles de Fin Hudson y Rachel Berry desde que la serie inició en 2009. Sus personajes eran los de dos estudiantes que se enamoran al entrar juntos al club de canto de su secundaria. Y el romance pasó de la ficción a la vida real, pues ambos actores iniciaron una relación que se mantenía hasta hoy.

Cuando Monteith se internó para su segunda rehabilitación por drogas, en abril pasado, Michele  dio una entrevista en la que dijo que lo amaba, apoyaba y que estaba orgullosa de que buscara ayuda. "Estaré con él para que supere todo", dijo en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN: