Click acá para ir directamente al contenido

Lip Sync Chile: Mane Swett cautivó con su atrevida presentación

La actriz realizó un osado show con la canción "Wrecking ball" de Miley Cyrus, la que le permitió quedarse con el "Vinilo de Oro", el primer premio entregado en el nuevo estelar de TVN.

Francisco Guerrero

Martes 7 de julio de 2015

Este lunes el nuevo programa de TVN, Lip Sync Chile nos mostró un lado desconocido de tres famosos.

Martín Cárcamo, Héctor Morales y María Elena Swett fueron los participantes de los primeros duelos en el nuevo estelar de Televisión Nacional de Chile, el que buscaba a la mejor presentación doblando una canción.

En el primer capítulo Cárcamo se la jugó con "Vamos a portarnos mal" de Calle 13 y "I gotta feeling" de The Black Eyed Peas; Héctor Morales con "Como yo le doy" de Pitbull y "Bad Romance" de Lady Gaga, mientras que la triunfadora de la noche, María Elena Swett, hizo "Te Vas" de Américo y "Wrecking ball" de Miley Cyrus, presentación que le dio sin duda el "Vinilo de Oro" con un 85% de la votación del público.

El "Wrecking ball" de Miley Cyrus fue el que le dio el triunfo a Swett gracias a su osada performance, la que la tuvo un vestuario que dejó sin aire a los varones presentes.

 

REDES SOCIALES

El nuevo estelar de entretención de TVN, tuvo una amplia recepción en Twitter este lunes, donde ocupó el primer lugar en la lista de los diez temas más comentados en el país con el hashtag, #LipsyncChile.

El talent show también se transformó en tendencia mundial gracias a las performances de Martín Cárcamo, Héctor Morales y María Elena Swett, quienes fueron los primeros invitados al programa de la franquicia norteamericana.

"Lip Sync Chile", conducido por Karen Doggenweiler, regresa el próximo lunes 13 de julio después de "La Poseída".

Mira la presentación de Mane Swett en este link.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¿Te lo perdiste? Primer capítulo de "Sitiados" fue un éxito redes sociales . Si no lo viste o lo quieres revivir revísalo aquí → http://bit.ly/1RfGsF3

Posted by 24horas.cl on Lunes, 6 de julio de 2015