Click acá para ir directamente al contenido

Llega a Chile "Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses"

Llega a los cines nacionales este jueves, con la particularidad de tener el doblaje con las voces latinas de la serie de televisión.

Francisco Guerrero

Martes 1 de octubre de 2013

La espera para los fanáticos de las aventuras de Goku, Gohan, Piccoro y Vegeta llegó a su fin.

Este jueves 3 de octubre es el estreno en Chile de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", filme animado que trae de vuelta a los Súper Saiyajines de la mano del director Masahiro Hosoda.

Lo particular de este filme es que llega con las voces dobladas al español latino, las que fueron famosas por la serie de televisión, la que transformó a Goku, personaje creado por  en el dibujo animado más vendido por más de diez años consecutivos.

La historia que trae "La Batalla de los Dioses" se traslada años después de la batalla contra Majin Boo, cuando Bills, el dios de la destrucción, ha despertado y está en busca de Goku luego de enterarse que fue él quien destruyó a Freezer, pensando que por fin encontrará al dios guerrero que ha estado buscando.

Ahora la pregunta es si podrá el guerrero Sayayin, Goku y sus amigos frenar las ansias de Bills de destruir no sólo la Tierra, sino que de acabar con la galaxia.