Click acá para ir directamente al contenido

Marge Simpson como nunca la has visto

El artista italiano Alexsandro Palombo presentó a la madre de la amarilla familia con vestidos icónicos de la historia, por lo que Marge aparece como conejita Playboy, Jacqueline Kennedy o Marilyn Monroe.

Francisco Guerrero

Viernes 6 de diciembre de 2013

Marge Simpson podría perfectamente caer en lo más destacado de la cultura pop del último tiempo.

Dueña de un estilo de ama de casa, pero siempre con un carácter que la ha hecho pilar de la familia que lidera junto al loco de Homero Simpson, Marge se encumbra entre los personajes favoritos de la serie de la cadena FOX.

Tal es el nivel de cariño que genera la apacible jefa de hogar, que el artista italiano Alexsandro Palombo ha publicado en su blog 'Humor Chic' una serie de fotografías de ella vistiendo los trajes que hicieron historia en el mundo de la moda.

Así podemos ver a Marge como una "conejita" para Playboy, como Jacqueline Kennedy o como la musa del cine de los cincuenta, Marilyn Monroe. Según Palombo, Marge es un verdadero icono del pop, más que cualquier estrella de rock o político, "ella es más real que cualquier otro personaje y representa plenamente a las mujeres de hoy", dijo a la revista Vogue.

"Cada uno de estos vestidos ha dejado una marca indeleble en la historia y en muchos lograron convertirse en leyenda, como el traje rosa de Jackie Kennedy", agregó el artista.