Click acá para ir directamente al contenido

Misterio, sangre y un elenco lleno de estrellas: Así es "Scream Queens"

La nueva serie del creador de "Glee" y "American Horror Story" trae de vuelta a las sagas de terror a la histórica Jamie Lee Curtis, quien compartirá con Emma Roberts, Ariana Grande y Lea Michele.

Constanza Solis

Martes 30 de junio de 2015

Una fraternidad estadounidense, atractivas y crueles estudiantes de la universidad y un asesino suelto.

Parece ser el típico argumento de una película de terror adolescente, sólo que esta vez tiene como respaldo al creador de exitosas series.

Ryan Murphy, creador de "Glee" y "American Horror Story", regresa a la pantalla chica con el que pretende ser uno de los "grandes estrenos" de la temporada de series: "Scream Queens".

Protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande, Abigail Breslin y Lea Michele (Rachel en Glee), la serie nos escatima en su elenco y presenta también a una histórica de ese género: Jamie Lee Curtis.

scream queens

scream queens

 

La serie comienza cuando alguien comete asesinatos en el campus de la Universidad de Wallace, todo esto utilizando el traje de la mascota del equipo. Bajo este argumento, comienzan a caer una a una las estrellas de la serie hasta quedar sólo con cuatro sobrevivientes.

"Si estás muerto, estás muerto y sólo cuatro de ellos viven. La segunda temporada contará con esos cuatro supervivientes que interpretarán a los mismos personajes en una nueva ambientación de Scream Queens. Entonces traemos a otras personas y la fiesta mortal comienza de nuevo", explicó Murphy.

Pero en el elenco no sólo destaca el poder femenino, el exJonas Brothers, Nick Jonas, Diego Boneta y Oliver Hudson podrán la cuota masculina. El estreno está previsto para el próximo 22 de septiembre por Fox en Estados Unidos.

Revelan primer tráiler de la versión hollywoodense de "El secreto de sus ojos"