Muere Ricardo Olea actor de El Reemplazante

Muere Ricardo Olea actor de El Reemplazante

Esta madrugada falleció el joven actor Ricardo Olea, quien interpretó a ‘Lalo’ en la primera temporada de la serie 'El Reemplazante', que transmite TVN.

La noticia la dio a conocer su hermana Carolina a través de Facebook. Allí entrega detalles de su fallecimiento y sus funerales.

“Familia y amigos, lamentamos informarles el fallecimiento de mi hermano Ricardo Olea el cual aconteció en la madrugada del día de hoy”, dice el comunicado.

Y luego agrega: “Para quienes quieran despedirse, el velorio será en la Parroquia San Miguel Arcángel a partir de hoy, la misa será a las 19:30 y el responso a las 20:15. Su cuerpo será cremado el día de mañana lunes en el Parque del Recuerdo en horario a confirmar.

“Como Familia queremos agradecer su apoyo y cariño a mi hermano, se que él se fue tranquilo. Hasta siempre mi amado hermano siempre estarás en mi corazón”, escribió su hermana.

El actor, de 28 años, estaba recibiendo tratamiento intensivo para combatir un cáncer a la lengua que presentaba ramificación.

Ricardo Olea era egresado de la escuela de teatro de la Universidad Católica y además de interpretar al grafitero ‘Lalo’ en 'El Reemplazante', también fue parte de 'Ecos del Desierto'.

 



RELACIONADOS

  • TVN transmitirá series premiadas por CNTV | El Consejo Nacional de Televisión premió a “El Reemplazante” con el Fondo de Fomento a la Calidad 2013.

  • "El Reemplazante" arrasó en los Altazor | Tres premios se llevó la serie de TVN, entre ellos el de Mejor Actor para Iván Álvarez.