Click acá para ir directamente al contenido

El documental que muestra el backstage de las pasadas elecciones presidenciales puede ser visto a través de la web bajo el mecanismo de donaciones, pudiendo incluso seleccionar la opción de cero pesos.

José Morgado

Lunes 28 de julio de 2014

Un innovador sistema de pago lanzó la película "Propaganda", para que nadie se quede sin ver este documental sobre las pasadas elecciones presidenciales.

Ya fuera de los cines, el film publicó un sitio web donde se puede solicitar un "ticket" para reproducirla, el que se financia vía donaciones. Es decir, se puede pagar la cantidad de dinero que el usuario desee.

"Al pagar por tu ticket estás contribuyendo con esta organización. Si prefieres, también puedes obtener tu ticket a costo $0", explica MAFI, la organización detrás de esta película, aclarando además que esta opción funcionará sólo hasta el 3 de agosto.

"Propaganda" muestra el backstage de los comicios presidenciales de 2013, haciendo un seguimiento de Michelle Bachelet, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda, Evelyn Matthei y Franco Parisi.

El ticket dura 48 horas, periodo en el cual se puede reproducir una y otra vez el documental. Asimismo, puedes optar por "regalar" el ticket.

Solicita acá tu pase para ver "Propaganda":