Click acá para ir directamente al contenido

Póster de "Las Tortugas Ninjas" genera polémica por atentados del 11-S

El afiche para Australia muestra a las "Tortugas" saltando de un edificio en llamas. El problema es que en ese país la cinta se estrena precisamente el 11 de septiembre.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Paramount Pictures Australia publicó a través de su Twitter una foto promocionando la película "Las Tortugas Ninjas", desafortunadamente la imagen muestra a los reptiles mutantes cayendo de un edificio en llamas, combinado con la fecha "11 de Septiembre", día que se estrena en ese país.

Ante la publicación de este póster las críticas no se hicieron esperar y la compañía terminó eliminando la fotografía tanto en su Twitter como en su página de Facebook.

No obstante, algunos usuarios alcanzaron a guardar el afiche para destacar desafortunada coincidencia.

Al parecer nadie se dio cuenta del mensaje erróneo que podría dar a los espectadores, particularmente estadounidenses, que fueron afectados por los atentados a las Torres Gemelas.

Aunque en las redes sociales muchos exigieron que se cambie la fecha de estreno en Australia hasta ahora se mantendría, ya que Paramount Pictures no ha dado noticias de lo contrario según el portal E! Online.

"Las Tortugas Ninjas", con la participación de la actriz Megan Fox, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

Foto: Reproducción/Twitter