Click acá para ir directamente al contenido

Renee Zellweger: "Me río de la gente que piensa que me veo diferente"

La protagonista de "El diario de Bridget Jones" comentó a la revista People lo tonto que le parecen los comentarios por su nueva apariencia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de octubre de 2014

La última aparición pública de Renee Zellweger el pasado lunes en la alfombra roja de ELLE -en Hollywood- no dejó indiferente al mundo del espectáculo.

Su "nuevo rostro" sorprendió a todos e hizo explotar las redes sociales, ya que la protagonista de Bridget Jones luce ahora como una persona completamente diferente.

En exclusiva para la revista People, la actriz rompió el silencio y aseguró: "¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!". Asimismo, agregó que está feliz, más plena y encantada de que la gente lo note.

La mujer de 45 años comentó también lo tonto que le parecen las repercusiones en torno a su cambio de aspecto. "Parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe", manifestó.

Junto a ello, habló también del "mal trabajo" que estaba haciendo con su vida, razón que la impulsó a cambiar el ritmo con que llevaba las cosas.

"En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento. Yo era consciente de ese caos y finalmente escogí cosas diferentes ", confesó.

Zellweger señaló que su ritmo de vida -ahora- más saludable y la feliz relación que tiene con su novio Doyle Bramhall, la tienen muy contenta y cómoda en su "nueva piel".

"Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", finalizó.