Click acá para ir directamente al contenido

Ruby Rose, la actriz que podría estar en "Rápidos y Furiosos 8"

Una de las estrellas de la nueva temporada de la serie "Orange is the new black", confesó que está en conversaciones para aparecer en la cinta.

Francisco Guerrero

Viernes 3 de julio de 2015

Estuvo a punto de ser parte de "Rápidos y Furiosos 7", pero no se pudo.

Ahora, la actriz Ruby Rose confesó a The Today Show  que se encuentra en conversaciones con la producción de la octava cinta protagonizada por Vin Diesel.

La actriz, estrella de la nueva temporada de la serie "Orange is the new black", afirmó que estuvo a punto de aparecer en "Rápidos y Furiosos 7", pero no fichó por su "parecido con Justin Bieber".

Ahora el equipo creativo de Universal Pictures se encontraría en conversaciones con la modelo y actriz, quien afirmó también al Daily Mail que no la quisieron en la última cinta "porque uno de los mandamases dijo que me parecía a Justin Bieber [...] Es muy divertido porque ahora estoy negociando para Fast 8 y ni siquiera he mencionado que sé que me rechazaron por eso".

"Rápidos y Furiosos 8" estará ambientada en Nueva York y se espera su estreno para fines de 2017 con Diesel, Jason Statham y Dwayne 'La Roca' Johnson como protagonistas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: