Click acá para ir directamente al contenido

"Somos Los Carmona" es lo más visto de la televisión

El estreno contundente y de alto impacto transformó a la teleserie en lo más visto de la televisión chilena, alcanzando un peak de 31 puntos de rating.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

La apuesta dramática que protagonizan Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín, "Somos Los Carmona", se transformó en el programa más visto de la televisión chilena gracias a su estreno contundente y de alto impacto.

La nueva vespertina de TVN alcanzó un rating promedio definitivo de 28.8 puntos, con un peak de 31 durante varios minutos del episodio. En tanto, los otros canales obtuvieron las siguientes mediciones: Canal 13, 7.6; Chilevisión, 9.1; Mega, 5.7; y La Red, 2.3.

En su debut la teleserie, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, logró concitar una audiencia particularmente transversal en su compositiva de público, donde resaltan especialmente su buen rendimiento entre adolescentes y adultos.

El rating comercial de "Somos Los Carmona" consiguió elevarse a 9.2 promedio, mientras su más cercano competidor (Canal 13) obtuvo 3.0.

Cabe destacara que el arranque de la apuesta dramática se transformó en el segundo mejor estreno de teleseries vespertinas de TVN desde 2008. Con anterioridad "Pobre Rico" obtuvo 33.8.

De este modo el área dramática de la estación estatal consiguió este lunes 19 de agosto posicionar a sus cuatro teleseries actualmente en pantalla ("Solamente Julia", "Dos por Uno", "Somos Los Carmona" y "Socias"), entre los 10 programas más vistos de la televisión.

El inicio de "Somos Los Carmona" se vivió intensamente en el auditorio de TVN. Hasta el lugar llegaron cerca de 100 personas entre las que estuvieron el equipo completo de la producción que dirige Claudio López de Lérida, así como también diferentes actores de la saliente "Dos por Uno" que vive sus últimos episodios al aire.

REVISA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE SOMOS LOS CARMONA