Click acá para ir directamente al contenido

Uno de estos personajes de Los Simpson morirá en septiembre

Mucho se especula sobre el personaje que morirá en el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpson. Homero es uno de los que podría partir (pero Marge también).

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de julio de 2014

Ya es oficial. El primer episodio de la nueva temporada de 'Los Simpson' estará marcado por la muerte de uno de sus personajes.

Eso por lo menos se desprende de lo que dijo el productor ejecutivo de la serie, Al Jean. Y no se tratará de un personaje secundario, sino uno muy cercano al clan liderado por Homero Simpson.

De hecho Fox lanzó un avance del episodio, en el que se puede ver al propio Homero en cama, con asistencia de lo que parece ser un respirador, o al menos una mascarilla conectada a algo que es aspirado por el hombre amarillo, mientras Lisa y Marge miran con preocupación e intentan asistirlo.

¿Será Homero? ¿Será Lisa o Marge? No lo sabemos, pero sí el adelanto sugiere que sí son candidatos potenciales.

El primero capítulo de la temporada 26 se estrenará el 28 de septiembre bajo el título "Clown in the Dumps", algo así como “Payaso en el vertedero”, razón por la cual los fanáticos y sitios especializados dan a Krusty como la próxima baja de la serie.

La semana pasada Al Jean anunció que en el capítulo 'crossover' entre 'Futurama' y 'Los Simpson', que se transmitirá el 9 de noviembre, Bender viajará en el tiempo a Springfield a eliminar a Bart para de esta forma evitar que las acciones del ingenioso muchacho pongan en peligro el futuro. Sin embargo, no se ha confirmado si Bender logrará su cometido.