Click acá para ir directamente al contenido

Video revela las conexiones ocultas entre películas de Pixar

A través de una contraposición de imágenes de sus diferentes éxitos animados se pueden descubrir elementos comunes entre las producciones que a simple vista son imperceptibles.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Los estudios de animación Pixar se han caracterizado por crear mundos fantásticos en cada una de sus películas, seduciendo a miles de espectadores en el globo.

Como regalo para sus fanáticos, la firma perteneciente a Disney ha difundido un video donde se ve como cada una de sus producciones está entrelazada con las otras, demostrando que todas sus historias tienen un cierta conexión.

En este material audiovisual, Lee Unkrich, director de "Toy Story 3", presenta una contraposición de imágenes de películas como "Monster Inc", "Cars" o "Up", donde se revelan secretos ocultos en las animaciones. Con este archivo se da a entender que las películas serían ambientadas en el mismo universo imaginario.

Referencias comunes como la aparición de la pelota amarilla de la estrella roja, la marca de bebidas "Grape Soda" o la cadena de comida Gusteau's, son algunos de los factores repetidos en las cintas.