Click acá para ir directamente al contenido

Demi Moore con nuevo novio

Después del quiebre matrimonial con Ashton Kutcher, Demi Moore vuelve renovada a las pistas del amor.

Gouravani Cerezo

Domingo 2 de diciembre de 2012

Después de su quiebre sentimental con el actor Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore vuelve a enamorarse.

El afortunado es Vito Schnabel, un artista de 26 años, hijo del pintor y director Julian Schnabel.

Según el New York Post se conocieron en el cumpleaños de la modelo Naomi Campbell y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos. Tanto así, que se ya rumorea que pasarán unos días en Miami Beach con motivos del festival Art Basel.

Esta nueva relación deja atrás el negro panorama en el que Moore se había sumido tras el divorcio, que incluso la llevó a pasar varios días en rehabilitación.

Cansada de llorar por los rincones, mientras su ex se dedicaba a pasarlo bien, la actriz retomó las riendas. Así fue como antes de Schnable se le relacionara también con Joe Manganiello, actor de la serie True Blood, también menor que ella.

Cougar

Ya se le denominaba así al comenzar su relación con Kutcher y ahora lo refirma, Moore es toda una cougar. Ese es el término con el que se denomina en Estados Unidos a las mujeres exitosas y maduras que gustan de hombres menores que ellas.

El caso más conocido es el de Madonna que siempre ha sido vinculada a hombres menores y sus últimas parejas han causado furor. Su ex, Guy Ritchie, era menor por diez años.

Luego tuvo un romance con el modelo brasileño Jesús Luz a quien le llevaba 22 años de diferencia y ahora está con su bailarín Brahim Zaibat, de sólo 24 años.

Jennifer López y Mariah Carey no se quedan atrás. López por la relación que mantiene con su bailarín Casper Smart, de 24 años y Carey, quien después de varias relaciones fallidas,  encontró el amor con el cantante Nick Cannon, 10 años menor que ella.