Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas para Festigame 2017

La versión 2017 del evento gamer trae nuevos beneficios que permitirán que los asistentes puedan acceder a la gran mayoría de juegos posibles

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

El 4, 5 y 6 de agosto se celebrará en el Espacio Riesco la versión 2017 de este evento que gamer que reúne a todos los fanáticos de los videojuegos ,feria que comenzó este miércoles su venta de entradas. Al igual que los años anteriores habrá tres tipos de entradas: Gamer Pack, Abono y tickets diarios.  

Según los organizadores en esta versión del Festigame buscan que el público tenga un "experiencia más intensa y personalizada" ,por lo que  las personas que tengan el ticket de Gamer Pack se les entregarán mayores beneficios.

 

Junto con los regalos habituales podrán acceder al "Gamer Lounge", una zona VIP de descanso exclusiva para ellos y se les entregará un "Festi Pass" con el que tendrán acceso a los puestos mediante una fila exclusiva. También durante la jornada del viernes 4 podrán ingresar dos horas antes.

Las entradas serán vendidas a través de Ticketpro y en tres etapas, preventa 1 desde hoy hasta el 31 de abril; preventa 2 desde el 1 al 30 de junio y venta final desde 1 de julio al 6 de agosto.

Los precios van entre $45.000  Gamer Pack a $14.500 para ticket diario. Sin embargo, anunciaron que mediante a Club Movistar se será acceder a un descuento de 20%.