Click acá para ir directamente al contenido

Confirman elenco para "Capitán América: Civil War"

La tercera entrega de la cinta del Superhéroe será la continuación de "Avengers: Age of Ultron".

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de mayo de 2015

Marvel no para de producir sus esperadas y rentables películas, y en el marco de sus próximas entregas es que este jueves se anunció el elenco que integrará la nueva secuela de "Capitán América".

En la tercera parte de la cinta del superhéroe, su protagonista seguirá a cargo de Chris Evans, quien estará acompañado de otros "Vengadores".

La cinta que llevará el título de "Capitán América: Civil War", tendrá en su elenco a tradicionales integrantes de "Avengers" como Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye), quienes serán acompañados por los héroes de ‘"Age of Ultron": Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (The Vision), según informó Marvel a través de su página web.

Además se integrarán Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man y Chadwick Boseman (Black Panther).

También son parte del reparto  Don Cheadle (War Machine), Anthony Mackie (Falcon) y el regreso del Soldado de Invierno, personaje interpretado por Sebastian Stan, Emily Vancamp como Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo como Crossbones, William Hurt como General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.

 

La tercera parte de la película de este superhéroe continuará la historia de "Avengers: Age of Ultron", donde el personaje de Evans lidera un nuevo equipo de Vengadores que junto al equipo que lidera Iron Man buscarán salvar al mundo de temidos villanos.

La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, y su estreno está programado para el 6 de mayo del 2016.

Fotos: Marvel