Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fecha de la séptima versión del Festival Fauna Primavera

Este sábado se realizó la versión de otoño de la cita musical llamada "Fauna Otoño".

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de mayo de 2017

Durante estos últimos años el festival Fauna Primavera se ha convertido en el referente de música alternativa en Chile. Este 2017, los amantes de este estilo musical podrán volver a disfrutar, ya que se ha confirmado que el próximo 11 de noviembre se realizará séptima versión de la cita.

La primera vez que se realizó el festival fue el 2011 convirtiéndose en un éxito, lo que conllevó a que se desarrollase todos los años interrumpidamente. Las versiones anteriores han traído a reconocidos artistas del medio como Morrissey, M.I.A., The Cardigans, Pulp, Cut Copy, Dvandra Banhart, Tame Impala y Camila Moreno.

Sin embargo, aún no se confirma el cartel ni el recinto que albergará estos dos días de música, como tampoco cuándo comenzará la venta de entradas.

La organización desarrolló este sábado la versión de otoño del festival llamado Fauna Otoño. Evento que se realizó en el Espacio Riesco y convocó a 14 artistas entre los que estaban The Radio Dept, Slowdive, Beah Fossils, Quasio y Matias Aguayo.