Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al seductor ganador de Eurovisión

El sueco Måns Zelmerlöw se transformó en el cantante que conquistó los corazones de los europeos gracias a su pegajosa canción "Heroes".

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

Es el reemplazante de Conchita Wurst y ya cosecha un éxito avasallador en toda Europa.

El sueco Måns Zelmerlöw se transformó en el nuevo ganador de Eurovisión y ya suma miles de fanáticas y fanáticos en todo el planeta gracias a su pegajoso tema "Heroes".

La canción se transformó en la más votada en el certamen europeo y con eso Måns sumó miles de seguidores a su carrera musical, la que comenzó en 2005 durante la participación de un reality de talentos.

Con 28 años, este ciudadano sueco ha hecho de todo, además de seducir con su voz a gran parte de los fanáticos que presenciaron el show televisivo más importante de Europa.

Durante sus inicios en la industria musical, participó en un show de talento para bailarines, donde ganó el primer lugar, además ha protagonizó obras musicales como 'Romeo y Julieta' y 'Grease'.

Pero más allá de su carrera profesional, Måns Zelmerlöw se ha destacado por sus labores humanitarias en una ONG destinada a la infancia y por haber sobrevivido con su familia al tsunami de Tailandia en 2004.

Revive su presentación en Eurovisión:

Måns Zelmerlöw - Heroes

Måns Zelmerlöw - Heroes

 

Fotos: Reuters