Click acá para ir directamente al contenido

Coyote recorrió más de 30 kilómetros incrustado en la parte delantera de una camioneta

La increíble historia de sobrevivencia del animal se viralizó rápidamente por la redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 14 de septiembre de 2017

Un insólito hecho fue registrado por una joven canadiense que atropelló al animal y pensó que lo había matado pero al llegar a su destino se percató que se encontraba vivo. Se trata de un coyote que recorrió varios kilómetros incrustado en la parte delantera de su camioneta.

Todo sucedió cuando Georgie Knox manejaba hacia el trabajo cuando repentinamente un coyote se cruzó por su camino y pensó que el fuerte golpe había matado al animal. Pero 34 kilómetros después se detuvo en un semáforo y una mujer le advirtió sobre la situación.

“Este pobre chico estaba mirando hacia arriba y parpadeando hacia mí", cuenta la canadiense y agrega que notificó a los guardias forestales para que fuera revisado. Afortunadamente no sufrió lesiones graves y fue liberado en el condado de Kanaskis.

La historia fue compartida por Knox a través de la página de Facebook e inmediatamente recibió gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de dicha red social.¡Claramente la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño individuo!, agregó.