Click acá para ir directamente al contenido

Cine al aire libre y actividades familiares para el fin de semana

Teatro, festivales y cine son lo más destacado de la cartelera de panoramas para este fin de semana. Acá te los presentamos.

Francisco Guerrero

Viernes 3 de enero de 2014

Primer fin de semana del año y cuatro estrenos llegan a nuestra cartelera. Además de este panorama hay fiestas, ferias y festivales para pasarlo bien este sábado y domingo. Acá te los presentamos:

Estos son algunos de los panoramas para este fin de semana

Estos son algunos de los panoramas para este fin de semana

 

"El Lobo de Wall Street" : Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill y Margot Robbie cuentan la historia de Jordan Belfort, directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebre de las finanzas estadounidenses. Fue un brillante y astuto traficante de acciones, que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. Con Martin Scorsese tras el objetivo, es uno de los hits de la temporada.

"Frozen": Una profecía condena a un reino a vivir en un eterno invierno, un hechizo lanzado por la hermana de la protagonista, quien aburrida de la situación decide ir a buscarla para ponerle fin. Disney vuelve a triunfar con una refrescante historia en medio del tórrido verano.

"Este es el fin": Seis amigos que quedan atrapados en una casa, después de que una serie de extraños y catastróficos eventos devasta Los Ángeles. Mientras el mundo se colapsa afuera, adentro la escasez de suministros y el encierro amenazan con destruir las amistades. Eventualmente, ellos se ven obligados a salir de la casa, enfrentando su destino y el verdadero significado de amistad y redención. La película cuenta con las actuaciones de James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Michael Cera y Emma Watson, todos personificándose a si mismos.

"Una segunda oportunidad": Cinta póstuma del actor James Gandolfini, que llega a nuestra cartelera con la historia de Eva (Julia Louis-Dreyfus), una masajista divorciada que se percata que está en el umbral de la soledad cuando conoce a Albert (Gandolfini), un bonachón y afable hombre que trabaja en la Biblioteca de la Televisión Americana. Ambos entran en una dinámica de cordialidad y empatía ella comienza una relación de amistad con una nueva cliente, una exitosa poetiza de gustos muy refinados, que con su pesimismo y desencanto envenena la condición optimista de Eva.

 

Festival de Cine de Las Condes: La cinta "La mejor oferta" del director italiano Guisseppe Tornatore inaugura el 13° Festival de Cine de Las Condes, el que se desarrollará desde el 3 al 13 de enero.

Este ciclo de cine al aire libre es organizado por la Fundación CorpArtes, la Municipalidad de Las Condes y el diario La Tercera, y producido por la Corporación Cultural de Las Condes.

El horario de cada película es a las 21.30 horas, pero los espectadores podrán ingresar al Parque Araucano (Presidente Riesco 5780), a partir de las 20 horas, ya que diariamente habrá degustaciones y este año se agrega una Zona de Comidas para completar el panorama cada noche. Más información en este Link.

 

Otras Actividades:

Este viernes 3 de enero comienza el festival "Santiago a Mil", más de 60 obras de teatro y actividades al aire libre coronarán 16 días de cultura en la capital y en regiones. Más info y la cartelera completa en este enlace.

Feria Verde en Patio Bellavista: Podrán encontrar todo tipo de productos eco para el hogar y la familia como productos gourmet naturales y orgánicos, biocosmética a base de hierbas nativas, orgones, cuencos de cuarzo, carteras de caucho reciclado, pañales reutilizables, aceite de argán y mucho más.

Para más información ingresa aquí.

4 y 5 de enero
12 a 22 hrs.
Constitución #53, Providencia
Entrada Liberada