Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet da el vamos a la 34° Feria Internacional del Libro de Santiago

Esta versión de la FILSA girará en torno a Nicanor Parra, a quién este año todo Chile celebró su centenario. Feria del Libro estará abierta hasta el próximo 9 de noviembre.

Victor Jaque

Viernes 24 de octubre de 2014

Junto a la ministra de Cultura, Claudia Barattini, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y otras autoridades, la Presidenta Michelle Bachelet participó en la inauguración de la 34° edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

En la oportunidad, la mandataria reafirmó el interés de su administración para fomentar la lectura, junto con destacar las modificaciones realizadas a la Ley de Presupuesto 2015, más específicamente en el item relacionado al Fondo del Libro y la Lectura.

La instancia, que durante 17 días llenará de cultura y letras la Estación Mapocho, tendrá al antipoeta Nicanor Parra como eje central, en un año donde el país celebró su centenario.

Por ejemplo, este viernes -a las 19 horas- se presentará el libro "Nicanor Parra, la vida de un poeta".

Hasta el 9 de noviembre y una entrada general de $2.000 durante los días hábiles ($3.000 los fines de semana), son las excusas perfectas para disfrutar del más importante encuentro literario del país.

Foto: Agencia Uno.