Click acá para ir directamente al contenido

Emergencia Justin

Las beliebers corrieron por las calles de Oslo para ver de cerca al ídolo adolescente.

Mariángel Calderón

Jueves 31 de mayo de 2012

Son adolescentes, usan frenillos (casi todas) y visten de morado. Son las beliebers que desataron el caos en Noruega luego que Justin Bieber visitara ciudad para hacer un concierto. Es tal el nivel de locura que ha causado el ídolo juvenil que la policía noruega decretó estado de emergencia en la ciudad de Oslo.

Según reporta el portal TMZ decenas de fanáticas resultaron heridas durante el show del cantante, quien parece tener un poder para volver locas a las adolescentes. Ninguna de las chicas lastimadas está grave, pero las autoridades están planeando realizar una investigación que determine en qué momento se les fue todo de las manos.

La emergencia principal, eso sí, ocurrió cuando Justin se paseaba en un vehículo por las calles de Oslo, cuando cientos de jóvenes corrieron a su encuentro. Fue tan grave la situación que la policía tuvo que ocultarse detrás de los árboles para evitar ser aplastados por la multitud.

Bieber, intentó calmar las aguas y publicó mensajes a través de Twitter para controlar a sus fanáticas. "Por favor, escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero su seguridad es lo primero...". Luego, agregó que "para que el show se haga deben escuchar a la policía. Estamos preocupados por su seguridad y queremos lo mejor para ustedes. Por favor, escuchen".