Click acá para ir directamente al contenido

Demandada

Cantante se defiende y niega las acusaciones.

Mariángel Calderón

Viernes 2 de noviembre de 2012

No quiso sentarse en cabina económica y golpeó a su asistente.

Paulina Rubio fue demandada por su asistente personal, Felipe Restrepo Betancur, tras haber recibido una supuesta agresión, luego que la cantante se enfureciera, porque tuvo que viajar en cabina económica.

Según publica el portal de noticias TMZ, el asistente, quien afirma haber trabajado desde agosto con la artista, alega que Paulina lo ahogó en el aeropuerto de Miami, luego que él no pudiera conseguirle un asiento en primera clase.

En su demanda, Restrepo , afirma que la cantante fue extremadamente violenta y le propino una serie de golpes que le provocaron serias lesiones en su cuerpo. Agregó, además que sufrió un daño emocional y físico que tiene un costo de US$250.000.

Según os abogados de Paulina Rubio, el ex asistente es un "borracho incompetente". En una declaración pública, los asesores legales de la cantante afirmaron que "después de ser despedido y finalmente recuperado de su embriaguez el señor Restrepo buscó a un abogado que representa a otro individuo en una demanda infundada previamente presentada contra la empresa de la señora Rubio, Link Tours, Inc. Increíblemente, el señor Restrepo ha confeccionado una fábula acerca de ser golpeado por una mujer que tiene la mitad de su tamaño".

En su defensa, Rubio reclamará que Felipe Restrepo violó la confidencialidad de su contrato y asegura que lo contra demandará por ello.