Click acá para ir directamente al contenido

Demi y Miley serán madre e hija

En una sociedad conectada Miley Cirus interpreta a una joven que vive un intenso romance juvenil mientras su madre, la siempre joven, Demi Moore intenta sobreprotegerla.

24 horas.cl

Sábado 14 de abril de 2012

Demi Moore siempre ha gozado de la cercanía de la juventud. Si alguna vez compartió su vida marital con un hombre bastante menor que ella, ahora comparte roles con la estrella adolescente Miley Cirus en la película "LOL".

La cinta relata la historia de una joven (Miley Cirus) que vive un intenso romance juvenil durante su estadía en el colegio. Allí conoce a un chico que roba su corazón, pero que luego lo parte  en mil pedazos cuando la engaña con otro chica (Ashley Greene).  Todo esto en medio de una compleja relación con su madre, interpretada por Demi Moore, quien trata de comprenderla durante esta difícil situación que parece tener arreglo cuando llega a su vida un chico que podría cambiarlo todo.

El amor adolescente, la escuela, los amigos, las redes sociales y las hormonas confluyen en esta historia que se estrena en los Estados Unidos el próximo 4 de mayo.