Click acá para ir directamente al contenido

¡Desde el espacio! Así fue la propuesta de matrimonio que te hará enternecer

Jason hakala reunió un globo meteorológico, tubos de PVC, un GPS, un iPhone y una GoPro para llevar a cabo un plan que su novia Stella jamás olvidaría.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de noviembre de 2014

Jason Hakala quería que su propuesta de matrimonio fuera algo especial... y lo logró. Más aún, no solo fue especial, sino que también espacial, porque lo hizo a 90.000 pies de altura.

La idea surgió cuando, junto a sus compañeros de "Cut Video" -los mismos que registraron la reacción de tres abuelas fumando marihuana- planearon lanzar un Globo-Sonda al espacio para conmemorar los 50 años desde que John Glenn orbitó la Tierra por primera vez.

Además, desde hace algún tiempo Hakala pensaba en pedir matrimonio a su pareja Stella, por lo que aprovechó de juntar ambas ideas y llevar a cabo un épico plan.

"Al principio eso es lo que era - un video de homenaje a la exploración espacial sumado a mi video de compromiso-, pero después fue más acerca de la propuesta. Creo que hay algo romántico en ello, de una manera muy nerd y única", contó el hombre al The Huffington Post.

Manos a la obra, Jason reunió tubos de PVC, un globo metereológico, un GPS, un iPhone y una GoPro -grabando con esta última el especial mensaje desde el teléfono Apple, en una especie de bucle- para dar inicio, al este de Seattle, a una inolvidable propuesta de matrimonio.

Al día siguiente, Jason, Stella y su familia salieron de paseo, momento pensado para que ella viera el registro. ¿Quieres saber cuál fue la respuesta? Entonces no te pierdas el siguiente video: