Click acá para ir directamente al contenido

El divertido mensaje del ex presidente Barack Obama en Twitter

Entre sus primeras publicaciones como ex mandatario, anunció la creación de la Fundación Obama.

24horas tvn

Viernes 20 de enero de 2017

La mañana de este viernes, Barack Obama traspasó la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump y, luego de retirarse de Washington, el ahora ex mandatario reapareció en su cuenta oficial de Twitter con dos comentarios descontracturados para asegurar el contacto con sus seguidores

 

"¡Hola a todos! De nuevo en el canal original. ¿Esta cosa funciona todavía? Michelle y yo tomaremos unas pequeñas vacaciones y luego volveremos a trabajar", decía el tuit. Sumado a esto, el ex mandatario agregó "mientras tanto, quiero saber qué piensan del camino por recorrer. Así que compartan sus ideas conmigo aquí".

Junto a este tuit, Obama publicó un video en donde aparece con la ex primera dama, Michelle Obama, contando lo que piensa hacer en el futuro con su carrera política.

De esta manera, el líder demócrata aprovechó su primer mensaje en redes sociales para informar la creación de la Fundación Obama e invitó a sus partidarios que le hicieran llegar opiniones al respecto.

"Les pido que crean, no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes", dice el eslogan del video de dos minutos adjunto en la página web oficial de la fundación.

Después de ceder su puesto a Trump en la Casa Blanca, el matrimonio Obama abordó un vuelo hacia Palm Springs, en el sur de California, para pasar unas vacaciones en familia.

Según su vocero, Josh Earnest, el ex presidente estadounidense demócrata le había prometido a su mujer, tomarse un descanso en un sitio "donde haga más calor que en Washington".